Quienes Somos

Bienvenidos a Megadigital

Desde 1988 gerenciando Proyectos de Comunicación.

 

MEGADIGITAL es una firma exitosa en el área de Gerenciamiento de Proyectos de Comunicación con una vasta experiencia en la planificación, desarrollo y puesta en funcionamiento de proyectos editoriales de índole institucional, comercial, y de web marketing. 

Nuestra corta trayectoria desde 1988 ha sido gratificante, merced a compromisos asumidos con instituciones y empresas que han confiado en nuestra somera visión de la realidad para alcanzar con éxito los distintos proyectos propuestos. 

El Gerenciamiento de Proyectos como método de organización, involucra la coordinación de tareas de un equipo de trabajo, dentro del cuál el Gerente de Proyecto actúa como representante de la institución en la conducción, planificación, administración y control de gestión de los proyectos, con un fuerte compromiso de alcanzar objetivos de costos, tiempos y calidad del producto final, únicos para cada proyecto. 

MEGADIGITAL a través de su subsidiaria MEGA Editorial ha gerenciado proyectos editoriales con: Cámara Comercial e Industrial de Tigre ( CACIT ); Foto Club Buenos Aires ( F.C.B.A. ), y en coproducción con una productora independiente, con la Sociedad Argentina de Escritores ( S.A.D.E.). También ha desarrollado acciones de Prensa para la Federación Motonáutica Argentina ( F.M.A.); Club San Fernando ( C.S.F.) y la Asociación Profesionales de Paddle (A.P.P.) -solo por mencionar algunos trabajos institucionales realizados.

Nuestro firme compromiso con las instituciones gubernamentales y no gubernamentales nos ha llevado –además de las ya citadas-  a realizar trabajos para: Azteca Dobermann Club (México); Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro (CCIPSI); Club Atlético River Plate (CARP); Club Atlético Boca Juniors (CABJ); Círculo Odontológico del Norte (CON); Fundación Monti; Foto Club Pilar (FCP); Foto Club Tigre (FCT); Asociación Criadores de la Raza Rottweiler (ACRR); Dobermann Club Argentino (DCA); Setter Club Argentino (SCA); Asociación Profesionales de Paddle (APP);  Federación Motonáutica Argentina (FMA); Municipalidad de San Fernando; Municipalidad de Tigre, Municipalidad de Escobar y Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, solo por mencionar algunos. 

Es nuestro menester crear Unidades de Negocios para las entidades y empresas con las que trabajamos fortaleciendo su comunicación con todas las herramientas necesarias propias del marketing. A su vez, nos acoplamos a sus equipos de trabajo aportando fotografías, diseño o administración y contenidos para sus sitios web.

Llevamos varias décadas desarrollando proyectos que involucran acciones de gestión de prensa; organización de acontecimientos deportivos (nacionales e internacionales); apertura de puntos comerciales de venta; y conferencias de prensa, siendo parte de nuestras tareas, la optimización de los recursos con el mejor costo-beneficio posible.

A partir de 2000 ingresamos a la era de internet desarrollando plataformas verticales de comunicación. En la actualidad, brindamos un exitoso servicio de SEO en español (Search Engine Optimization), con resultados que nos han permitido marcar la vanguardia en Latinoamérica del posicionamiento de websites en nuestro idioma en los principales índices y motores de búsqueda.  

Sinceramente.

Marcelo D.Díaz