La Editorial

Con una experiencia que en 2018 llega a los 30 años en los medios de comunicación, MEGA Editorial y/o MEGA Digital pueden brindar servicios, producción y capacitación en todas las áreas de la comunicación; pasando desde la concepción misma de una idea, a un boceto digital y luego a un impreso de calidad. Y en todos los casos, con sus interconexiones con las redes sociales.

El Know How de la Editorial es el conocimiento y la sumatoria de herramientas que acompañan el desarrollo de cada proyecto.

Actualmente hemos superado los 50 títulos de publicaciones editados para terceros entre los que podemos destacar:

Revistas: Infobinser. Pagodiario. Cuarto Oscuro. Mountain Bike. Comunas del País. Comunas del Interior. Tigre Crece. – Dobermann Latino. Juegos Diarios. Catálogo Industrial. Kayak y Tria. Buenos Aires Magazine. Target San Fernando. Rottweiler. Boletín SADE. Terminal de Cruceros Buenos Aires. Setter Club. Border. Dobermann Express. Vida Municipal y Meraki, entre otros.

Periódicos: Actualidad de Tigre. Fomento. –Defensa. –El Benavidense. –Propuesta Norte. Periodismo XXI. 

Fotografía: En lo personal brindo un servicio para las publicaciones. Han publicado de manera constante, alternada u ocasional los siguientes medios gráficos: Revista Mustique. Revista La Tocata. Revista Mercedes Benz. Revista Fox Sports. –Revista Infobinser. Revista Expressions, de American Express. Revista Pagodiario. Revista Meraki.

Desde siempre, hemos sabido que el motivo de nuestro trabajo ha sido su necesidad de comunicar, desde una simple idea, hasta un impreso institucional de calidad.

Generamos ideas; diseñamos; imprimimos en offset y en serigrafía; fotografiamos acción, prensa y productos; editamos para empresas e instituciones todas sus comunicaciones gráficas: catálogos, revistas, libros, diarios, newsletters, folletos, calcomanías, póster y displays...

Con las primeras luces del nuevo milenio surgió MEGA Digital, hoy reconvertida en MEGADIGITAL. Una idea de servicios dedicada exclusivamente al diseño, planificación, desarrollo y contenidos de plataformas verticales en la Argentina. Pusimos en marcha más de 60 sitios web con alojamiento de hosting.  Algunos están, otros ya no, pero continuamos creando y potenciando sitios. Pasamos desde el HTML básico de los años 2000, a la locura del Flash, en la era de Macromedia y atravesamos por el Flash potenciado con XML. Hoy estamos con el HTML5 y CCS3 más la creación de sitios “responsive” que son los que se adaptan a la resolución de pantalla de la plataforma que usa el usuario para navegar la web: PC escritorio, mac, tablet, notebook o celular.

Conservamos una línea de diseño que nos permite utilizar los recursos de las nuevas tecnologías; a la vez que generamos contenidos institucionales acordes a cada necesidad...

Si desea conocer más de nuestros servicios, no dude en comunicarse, atenderé personalmente su llamando telefónico o mail.